Transportes Palacios de la Sierra

(0)
Posted byadmin Posted in
Posted on Jan 01, 1970

Transportes Palacios de la Sierra

Transportes Palacios de la Sierra. Servicios de Guardamuebles, transportes y mudanzas en Palacios de la Sierra. Calidad al mejor precio. 25 años de Experiencia. Presupuesto Gratuito. Guardamuebles Palacios de la Sierra. Máxima Profesionalidad. Mudanzas Pisos, Chalets, Oficinas. Mudanzas a Particulares y Empresas. Destinos Internacionales. Personal Cualificado.

Nos ocuparemos de desmontar todos los muebles necesarios, tales como estanterías, camas y mesas de comedor.

El servicio completo supone embalaje, carga, transporte, desembalaje y montaje en su hogar u oficina. Realizaremos un inventario de todos sus muebles y artículos para que la ubicación posterior de sus pertenencias sea simple y fácil.

En Transportes Palacios de la Sierra trabajamos de forma rápida y eficiente para asegurar que su traslado se concrete dentro del tiempo establecido desde el inicio. Como especialistas en  embalaje, cada artículo será embalado individualmente en cajas de diversos tamaños, y bien selladas antes de ser cargados en el camión para  garantizar un viaje seguro.

Le asignaremos un supervisor para el control de todas las fases, y le servirá como punto único de contacto a lo largo de toda su mudanza. Esto asegura que sus preguntas e inquietudes reciban una atención individualizada. Se le ofrecerá presupuesto gratis y sin ninguna obligación. Fijamos una tarifa antes de comenzar con la mudanza, para que usted pueda estar seguro que no se encontrará con ninguna sorpresa de algún cargo oculto.

 Transportes Palacios de la Sierra

Aumentamos nuestra disponibilidad para ofrecerle la ayuda que necesita en el momento preciso. Trabajamos las 24 horas, los 7 días de la semana, incluyendo días festivos. Ya sea que usted necesita una mudanza internacional, o necesita una mudanza local, en Transportes Palacios de la Sierra ofrecemos todo tipo de  servicio  para dar cabida a todas sus necesidades.

Nos ocupamos de ofrecerle responsabilidad y excelencia en el servicio de mudanzas y transportes de coches, barcos, motos, etc. El desarrollo que hemos conseguido a lo largo de nuestros años de trayectoria lo mantenemos gracias a su confianza. Trabajamos y realizamos un gran esfuerzo diario para contar con clientes satisfechos, y seguir creciendo dentro del mercado de mudanzas y transportes de coches.

Cada profesional de Transportes Palacios de la Sierra es un experto en embalaje certificado con los cursos más exhaustivos para el conocimiento de técnicas específicas para desempeñar un trabajo de calidad. Nosotros nos encargamos de artículos para el hogar y muebles de oficina con el máximo cuidado. Muchas empresas de mudanzas no pueden garantizar la seguridad de sus bienes con total precisión, nosotros estámos cualificados  para proporcionarle lo mejor.

Empresa de renombre en traslados, que ha tomado todas las medidas para evitar que usted y sus pertenencias sufran algún tipo de inconveniente.

 

Hacemos que el transporte de su vehículo constituya una opción viable, y a precios económicos. Puede elegir entre camiones abiertos y cerrados en función del nivel de protección que usted desea. Nuestros transportistas de automóviles enviarán sus coches, barcos, vehículos todo terreno, cortacéspedes, motocicletas y cualquier otro vehículo que deba ser transportado, a ser preparado y acondicionado para que llegue en perfectas condiciones a su nueva ubicación.

Transportes Palacios de la Sierra. 

OTROS SERVICIOS:

Mudanzas de despachos en Aranda de Duero

Mudanzas transportes Baltanás Palencia