Mudanzas Huerta del Rey

(0)
Posted byadmin Posted in
Posted on Jan 01, 1970

Mudanzas Huerta del Rey

Mudanzas Huerta del Rey. Servicios de Guardamuebles, mudanzas y transportes en Huerta del Rey (Burgos). Calidad al mejor precio. 25 años de Experiencia. Presupuesto Gratuito. Guardamuebles Huerta del Rey. Máxima Profesionalidad. Mudanzas Pisos, Chalets, Oficinas. Mudanzas a Particulares y Empresas. Destinos Internacionales. Personal Cualificado.

Embalaje profesional. Mudanzas Desde – Hasta Huerta del Rey (Burgos). Mudanza de Hogar y Empresas. Venta de embalajes.

SIETE CONSEJOS PARA UNA BUENA MUDANZA

1- Las cajas pueden ser muy buenas para mudarse si elige las del tamaño adecuado a cada tipo de elemento a trasladar.

Son fáciles de transportar y, si están bien pegadas, casi nunca se rompen.

Mudanzas Huerta del Rey. Los tamaños adecuados son importantes para aprovechar el tamaño del camión de mudanzas y para asegurarse de que no está malgastando espacio del trasporte que podría ser llenado con otros enseres.

2- Las bolsas son buenas para los objetos como ropa, juguetes blandos e irrompibles y para cuando se le hayan acabado las cajas.

3- Mientras embala, es importante que seleccione los objetos por su tamaño. Embale primero los objetos más grandes, y luego llene los huecos con objetos más pequeños.

 

Los libros son fáciles de empacar.

Para los objetos de formas extrañas como los adornos, utilice mucho papel de seda y periódico para protegerlos. Sí o sí debe acomodarlos en cajas.

4- Marque todas las cajas y bolsas. Utilice marcas claras para identificar rápidamente el contenido de cada una.

5- Use bolsas diferentes para embalaje y basura. De este modo no perderá nada en la confusión general.

6- Recuerde que mientras que embalar puede tomar semanas, el proceso de desembalar puede llegar a tardar ocho semanas o más.

Por lo tanto acomode lo de uso inmediato separado de aquellas cosas que utilizará de vez en cuando.

7- Ponga en manos de ESPECIALISTA las tareas más engorrosas.

Visite www.mudanzasaranda.com para mayor información y contacte con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario en nuestro web site. Pacte una cita con uno de nuestros asesores y DESCANSE!!

Apoyamos todas las fases de la operación y procedimientos, con miras a la integridad de la propiedad, el cumplimiento de plazos y la satisfacción del cliente. Contamos con mano de obra calificada para el embalaje, desembalaje, carga y descarga y ofrece todos los servicios.
Disponemos de una flota de camiones equipados con plataforma hidráulica, para mantener en perfectas condiciones todos sus instrumentos, mobiliarios, electrodomésticos y accesorios, trabajando regularmente con material adecuado y suficiente para la protección de la carga.

 

 

Mudanzas Huerta del Rey

 

Mudanzas Huerta del Rey. Servicios de Guardamuebles, mudanzas y transportes en Huerta del Rey (Burgos). Calidad al mejor precio. 25 años de Experiencia. Presupuesto Gratuito. Guardamuebles Huerta del Rey. Máxima Profesionalidad. Mudanzas Pisos, Chalets, Oficinas. Mudanzas a Particulares y Empresas. Destinos Internacionales. Mudanzas Huerta del Rey.

OTROS SERVICIOS:

Mudanzas Riaza

Transportes de muebles en La Vid de Bureba Burgos